Vuestras voces bianconeras – Toni M.

En la tarde del sábado 16 de septiembre, se jugó el partido Juventus – Lazio, el cuarto de la temporada, en Turín, marcando el primer partido después del receso internacional.

Una de las mejores noticias del día fue el regreso de una gran mayoría de aficionados organizados para apoyar al equipo con cánticos y banderas. Aún no hemos vuelto a las “antiguas glorias”, pero ciertamente proporcionó un apoyo crucial a los jugadores desde la audiencia en el Estadio.

En relación con este maravilloso día, coronado con una gran victoria para la Juventus, Toni, uno de los miembros de la Fundación Jdentità Bianconera presente en el Allianz, nos escribió.

“Ayer fue un día hermoso en el Estadio, y el equipo ofreció una excelente actuación con todo su corazón. La Curva Sud ha vuelto a cantar, y este entusiasmo se ha extendido a otras secciones. Aún no estamos al nivel de la atmósfera electrizante de la era de Conte, pero espero que sea un nuevo comienzo.

Mi sobrino y yo estábamos en el Sector 105, cerca de la Curva Nord, y debo decir que también hicieron sentir su presencia. Puedo decir que me sentí en casa nuevamente, superando los cánticos de los seguidores visitantes.

Hasta el final… pero es solo el comienzo.”

¿Estuviste en el estadio el sábado? Comparte tu experiencia con nosotros en

info@fondazionejb.com.