ACCEDI O ADERISCI ALLA

Juventus – Bologna: Las calificaciones de nuestros jugadores

Juventus – Bologna del 27 de agosto de 2023 – NUESTRAS CALIFICACIONES DE JUGADORES

Después del partido entre Juventus y Bologna el 27 de agosto de 2023, registramos el primer empate de la temporada, remontando después de conceder un gol en la primera mitad.

Un comienzo fuerte de los bianconeri que inexplicablemente pierden el rumbo hacia la mitad del primer tiempo, con Bologna tomando la delantera y Thiago Motta capaz de jugar el partido con la ventaja de cerrar espacios y quitarles el arma de la velocidad a los jugadores de la Juventus.

Perin 6: No puede hacer nada en la ocasión del gol encajado, pocas veces tiene que ensuciar sus guantes. Mattia es uno de esos jugadores que siempre sabe cómo estar listo, y esta es una cualidad excepcional para un suplente.

Danilo 6: Un buen comienzo, pero como toda la defensa, pierde confianza en esa fase del primer tiempo cuando el centro del campo deja de apoyar a la defensa. Mejor cuando el equipo logra recuperar terreno.

Bremer 5: Un marcador puro que parece tener dificultades en la primera fase de construcción, especialmente cuando está presionado. Mil toques, demasiada indecisión, a menudo intenta resolver con pases largos que no entran en su repertorio técnico.

Alex Sandro 5.5: Infortunado en la primera mitad, choca con Bremer en la ocasión del gol de Bologna. En la segunda mitad, intenta poner algunos balones en el área, como el que llevó al gol anulado de Vlahovic.

Weah 5: A menudo llega tarde en las cerradas defensivas, es bien cerrado por los jugadores de Bologna que nunca le dan espacio para sus aceleraciones. Cerca de marcar con un disparo desde fuera del área, algo que el centro del campo de la Juventus ha estado extrañando durante años.

Cambiaso 5: En esta formación 3-5-2, las alas son la clave táctica del partido, y ayer Thiago Motta logró neutralizar perfectamente las alas de Allegri, especialmente Cambiaso, a quien él mismo contribuyó a formar y, por lo tanto, conoce muy bien. Desde el minuto 66, Iling Jr 6.5: Velocidad, calidad en espacios reducidos y un pase perfecto para el gol de Dusan. Un tackle espectacular sobre Ndoye mantiene a la Juventus en el partido. Samuel es joven, pero aporta imprevisibilidad, velocidad y algunos buenos pases desde el banquillo.

Locatelli 4.5: El puro organizador de juego puede cambiar el rumbo del equipo solo si es un jugador de alto nivel en ese papel. Manuel no lo es. Trabaja razonablemente bien defensivamente, pero nunca es capaz de cambiar el rumbo del juego. Pases imprecisos, pases hacia atrás y cuando intenta forzar el giro de la pelota, la regala sistemáticamente a los oponentes. Desde el minuto 81, Yildiz s.v.

Rabiot 5.5: Es prácticamente invisible. Crea densidad en el medio del campo, pero no es un jugador al que se le pida que construya el juego o que dispare desde fuera del área. Siempre esperamos un cabezazo, pero no llegó en este partido.

Fagioli 5: El joven tiene excelentes cualidades, pero en este momento parece bastante apagado y físicamente torpe. La técnica está ahí, tendrá que aprender a ser más concreto y efectivo. Desde el minuto 66, Pogba 6.5: Hay poco que hacer; Paul toca la pelota de manera diferente a todos los demás. En la acción que llevó al gol de Vlahovic, protege y controla la pelota en medio de 4 hombres, sirviendo a Iling con un pase preciso al centímetro. Si su condición física lo respalda, será la verdadera clave del centro del campo de la Juventus.

Chiesa 4: No disparó a portería, un 50% de éxito en los regates, solo 12 pases acertados y 3 pases fallados en su juego. En medio, algunos dobletes, algunas aceleraciones, nada más. Inconsistente. Desde el minuto 74, Milik 5: Ingresó tarde, no tuvo impacto.

Vlahovic 6.5: Si está en forma, es un delantero de excelente nivel. La condición física parece estar mejorando y hoy marcó dos goles no triviales. Es un placer verlo cabecear como un gran centrodelantero, un aspecto fundamental en el que puede mejorar, y parece evidente que está trabajando en ello.

Allegri 5: Thiago Motta le cerró los espacios, sabiendo que el centro del campo de la Juventus carece de gran técnica y creatividad. Encontró algunas soluciones con los cambios, pero tendrá que trabajar en el apagón del centro del campo que llevó al primer gol del Bologna.