LO QUE LA FUNDACIÓN NO PUEDE CONTAR

En el mundo del fútbol, donde la luz cegadora de los focos a menudo oscurece las sutilezas más profundas, existe una fuerza que opera a veces en las sombras, pero siempre en defensa de los aficionados. La Fundación Jdentità Bianconera, incluso cuando se ve obligada a no divulgar sus propias acciones, es la espada incorruptible que combate las injusticias y la desinformación, protegiendo con firmeza el honor de nuestra Juventus.

Nuestra misión va mucho más allá de la simple protección de los derechos de los aficionados; es una cruzada diaria para preservar la verdad, para contrarrestar las distorsiones maliciosas que amenazan la integridad misma de nuestro club. Muchos de nuestros esfuerzos tienen lugar en los tribunales, lejos de los ojos del público, pero con el objetivo declarado de restablecer la claridad y la justicia.

Recientemente, nos hemos comprometido no solo a defender los derechos de los aficionados, sino también a unir a los pequeños accionistas de la Juventus. Su voz, a menudo sofocada por el clamor mediático, ahora encuentra una plataforma gracias a nuestro compromiso constante. Cada inversionista, grande o pequeño, debe ver reconocido su papel y tener la oportunidad de influir en el futuro de la empresa.

Nuestro compromiso va más allá de la defensa de la Juventus; aspiramos a preservar la integridad y la pasión que cada aficionado e inversionista lleva consigo. No podemos permitir que la verdad sea oscurecida por narrativas tendenciosas e interesadas.

Nuestras acciones, incluso cuando son silenciosas, hablan alto. Estamos aquí para dar forma a un futuro en el que la Juventus pueda prosperar en un entorno de justicia y verdad. Pedimos su apoyo, su comprensión y su confianza en esta misión de vital importancia.

¡Hasta el final… pero solo es el principio!

APOYA LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN – ¡INSCRÍBETE AHORA HACIENDO CLIC AQUÍ!