Vuestras Historias – Rakan Rabih desde Líbano

La belleza de haber creado un punto de encuentro global para los aficionados de la Juventus es que las historias de Jdentità Bianconera llegan de verdad desde todo el mundo. Así que, de manera maravillosamente inesperada, tuvimos la oportunidad de conocer a Rakan Rabih, un chico de 24 años del Líbano que ama apasionadamente a la Juventus desde lo más profundo de su corazón.

Él dice: “He aprendido (un poco) italiano porque sigo a la Juventus y leo muchos artículos en italiano”, pero sorprendentemente, su siguiente mensaje es:

“Pertenecer a la Juventus y ser un fanático Bianconero significa simplemente estar vivo para mí. Es el amor más grande que tengo y que jamás tendré. No pasa una hora sin que piense en los colores blanco y negro de nuestra gloriosa historia. Historia, herencia que sigo y a la que pertenezco… y de la cual siempre estaré orgulloso. La Juventus es mi oxígeno y la única dama que nunca abandonaría”.

Continuando en inglés, expresó su irritación por cómo algunas personas en Italia dan credibilidad a los discursos delirantes de ciertas personalidades en internet o ex periodistas. También compartió que vivió de manera muy intensa las dificultades de la temporada pasada.
Sin duda, el nacimiento de la Fundación es una excelente noticia porque representa, incluso para aquellos que están tan lejos, la oportunidad de fortalecer la voz del pueblo Bianconero y formar parte de una organización internacional que protege y defiende los colores que amamos de cualquier tipo de ataque.

Un agradecimiento sincero a Rakan por compartir su Jdentità Bianconera con nosotros y por elegir ser parte de nuestra Fundación.

Nos gustaría recordar a todos que es posible unirse a la Fundación haciendo clic aquí. Para todas las preguntas, por favor visite la sección de Preguntas Frecuentes (FAQ).