Udinese – Juventus: Las calificaciones de nuestros jugadores

Calificaciones de los jugadores para Udinese – Juventus por Enrico Scarponi

Según lo publicado en www.bianconeranews.it por el entrenador Enrico Scarponi, aquí están las calificaciones para nuestros campeones en el primer partido de la temporada 2023/24.

Juventus (3-5-2):

Szczęsny 6: Una buena parada alta en la primera mitad, luego trató con tiros desde fuera del área sin problemas.

Danilo 6.5: El capitán de la Juventus tuvo la actuación sólida de siempre, preciso en los despejes y siempre ayudando a los compañeros, menos involucrado en la construcción del juego ya que la Juventus explotó más el lado izquierdo esta noche.

Bremer 6: Entre los tres defensores, fue el que más sufrió la fisicalidad de Beto, luego se ajustó y se distanció proactivamente para evitar perder el duelo y logró contener a Beto.

Alex Sandro 6.5: Sólido, agresivo y decidido como no lo habíamos visto en mucho tiempo, ganó el penalti para el segundo gol y siempre fue preciso en los despejes. Esperamos que pueda mantener este nivel de rendimiento.

Weah 6: Menos explosivo en comparación con sus apariciones anteriores, pero aún útil para proporcionar profundidad al equipo con sus carreras y mejorando en los duelos individuales. Sustituido después de una lesión en el tobillo (a partir del minuto 46, McKennie 6.5: Excelente en posesión, llegó a la línea de fondo tres veces con gran facilidad, hizo algunas lecturas incorrectas en diagonales defensivas).

Miretti 6: Explotó las rotaciones y siempre encontró la posición adecuada para recibir en espacio libre, pero tomó algunas decisiones demasiado ambiciosas en la definición, que Allegri no apreció (a partir del minuto 46, Fagioli 6: No muy visible, pero cuando tocaba el balón, mejoraba la calidad del pase, aunque a veces demasiado superficial en algunas jugadas).

Locatelli 6.5: Siempre organizado, equilibra un equipo que, especialmente en la primera mitad, ataca con 5 o 6 hombres. Técnicamente, comete menos errores en comparación con la temporada anterior, aunque aún puede acelerar el juego.

Rabiot 6.5: Comenzó lentamente debido a su frágil estado físico, luego creció a medida que avanzaba el partido y volvió a ser el centrocampista completo que vimos la temporada pasada. Selló el trato con un gol de cabeza, mostrando su afinidad por marcar.

Cambiaso 7: La gran novedad táctica para la Juventus, a menudo ingresando al campo como centrocampista y luego haciendo fuertes carreras hacia adelante. Tiene una gran personalidad, comete muy pocos errores y entregó el centro para el gol de Rabiot (a partir del minuto 68, Iling Jr 6: Su rendimiento fue suficiente, necesitaba frenar el ritmo de Udinese, pero no se negó a algunas progresiones).

Vlahovic 6.5: Proporcionó una asistencia para Chiesa y convirtió un penalti para el segundo gol, hizo un buen trabajo sucio con buenas jugadas. Tampoco está en plena forma, perdiendo algunos duelos innecesarios en ocasiones. En ocasiones, no cree en las jugadas verticales de sus compañeros, perdiendo el momento para marcar nuevamente (a partir del minuto 81, Yildiz n/a).

Chiesa 8: Federico solo necesitó dos minutos para desbloquear la temporada para él y la Juventus. En general, ha encontrado sus piernas nuevamente, con sus ráfagas de velocidad y aceleraciones que siempre dificultan a Udinese (a partir del minuto 79, Milik n/a).

Entrenador Allegri 7: La Juventus tuvo un primer tiempo de muy alto nivel en cuanto a intensidad, ritmo y calidad en el juego. La segunda mitad estuvo bajo control total pero normal con el calor y el resultado obtenido.