NOTIZIE

ADERIRSCI ALLA

FONDAZIONE JB

SPONSORED BY

PARTNER

Juventini en el mundo – Larbi, la Cebra Canadiense

Hola a todos,

Dado que me invitaron en Instagram a hacerlo, estoy aquí para compartir mi pequeña historia juventina.

Nací en Montreal, Canadá, crecí en Florencia y pasé allí 14 años. A pesar de tener toda la ciudad en mi contra, siendo un niño que también hablaba francés, mi ídolo casi natural fue Platini. Desde el momento en que lo vi jugar, mi corazón ya estaba teñido de blanco y negro.

Una fe inquebrantable, a pesar de todos mis amigos que no solo eran florentinos, sino también profundamente anti-juventinos. Así que, a pesar de las risas, las intimidaciones, los insultos y a veces incluso mis amenazas, mi fe permaneció incorruptible.

He viajado mucho y luego regresé a Montreal, Canadá, donde he estado viviendo desde 1996.

A lo largo de todos estos años, he tenido la oportunidad de apreciar a jugadores únicos como Platini, Baggio, Del Piero, Nedved, Buffon y, más recientemente, Ronaldo o Chiellini, quienes solo han destacado mi alma bianconera.

También me afectaron profundamente los eventos de Calciopoli, escándalos salariales, ganancias de capital y, justo ayer, el abandono del último recurso en el caso de Calciopoli. Una caza de brujas que continúa incansablemente contra la Juventus y solo contra la Juventus, algo que nunca podría suceder en ninguna liga profesional aquí en América del Norte. Sería un escándalo. En cambio, en Italia, nadie dice nunca nada porque los poderes supremos (Gravina y Ceferin) son abiertamente hinchas del Inter. ¿Nos están tomando el pelo? Aquellos en tales posiciones deberían ser absolutamente imparciales.

Pero, ¿dónde han ido estas verdades ocultas? El programa Report planteó algunas dudas, ¡pero necesitamos hacer más! ¿Dónde están los aficionados de la Juventus en la televisión o en las películas? ¿Por qué no se movilizan para crear una serie de Netflix como “Bad Sport”, pero con la verdad en lugar de todas las cosas tendenciosas que se dijeron sobre Moggi y la Juventus en esa serie?

Dondequiera que esté en el mundo, la Juventus es una parte esencial de mi vida, y la defiendo contra todo y todos. Los descubrí a través de RadioBiancoNera, que escucho constantemente.

Quiero transmitirles todo mi apoyo por lo que hacen y aún más. ¡También estoy dispuesto a ser su red en América del Norte, si es necesario!

Permanezco disponible para cualquier cosa que necesiten.

¡Hasta pronto, queridos amigos!

Gracias.

Larbi, la Cebra Canadiense

CONDIVIDI SU

ULTIMI ARTICOLI

ADERIRSCI ORA ALLA

FONDAZIONE JB