Audiencias de televisión de Juventus-Bolonia

Los datos de audiencia de televisión para la segunda jornada de partidos de fútbol se han dado a conocer este fin de semana. La Juventus sigue siendo el equipo que atrae más interés, y el partido contra el Bologna fue el más visto del fin de semana.

El partido en el Allianz Stadium el domingo a las 6:30 PM fue visto por 897,474 espectadores, confirmando una caída de más de 400,000 espectadores en comparación con el segundo partido de la temporada pasada. El número total de espectadores para el fin de semana alcanzó solo 4,538,955, con una disminución general de más de 650,000 espectadores.

El poder de estos números sigue siendo significativo, y el valor económico de estas cifras es increíble. Simplemente multiplíquelos por el costo de las suscripciones para comprender cuán poderoso es el mensaje que los fanáticos de la Juventus están enviando al sistema.

Es posible que no lo admitan públicamente, ya que están impulsados por intereses personales. Pero podríamos apostar a que alguien está muy, pero muy preocupado por esta situación. Estamos observando y no nos rendimos.

Un espectáculo sin público no tiene sentido. Sigamos adelante.